julio 20, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

03

Abr

Una triste noticia para empezar la semana: Cierran dos schoperias en Alto Hospicio, donde las baratas casi atendían el mesón

PERICOTE

Para qué estamos con cosas, muchas veces criticamos la lentitud de las autoridades en algunos temas que afectan a la comunidad, pero en esta ocasión haremos lo contrario; quizás algo que mezcla pena y alegría. Por una parte, pena por el cierre de un local que expende el rico brebaje nacido de la fermentación de la cebada, llamada comúnmente “cerveza”, “chela” o “pilsen”.

Cambien, hay que agradecer que se preocupen de la salud, ya que la información indica que las baratas casi atendían el mesón, y fecas (caca) de ratoncitos adornaban algunos lugares de esta dos schoperías en Alto Hospicio.
“El Chiguanko” y “San Lorenzo” dos conocidas y concurridas schoperías de calle Los Nogales, en Alto Hospicio, quedaron con prohibición de funcionamiento, medida adoptada por fiscalizadores de la seremi de Salud, quienes participaron en un operativo intersectorial liderado por el gobernador provincial de Iquique, el tatita Francisco Pinto Madariaga.

“Esos dos locales fueron sancionados con la medida de prohibición de funcionamiento porque uno estaba con una plaga de baratas y en el otro había presencia de fecas de ratones. Estas son medidas que buscan proteger las salud de quienes concurren a estos locales, cuyos dueños o administradores quedaron citados a la seremi de Salud”, dijo Pinto.

Bien, pero termino llorando…

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.