Un grupo de vecinos morrinos cansados de tanta bulla y peleas se manifestó en contra del funcionamiento del la disco “Kika”, ubicada en AV. Arturo Prat con Freddy Taberna, donde acusan que cada noche se producen ruidos molestos, peleas y desórdenes.
El dirigente vecinal de El Morro, Christian Bilbao pide que en el próximo concejo municipal se aborde el tema del establecimiento y se determine el cierre definitivo.
“Si bien tienen permiso municipal, nosotros hemos enviado la solicitud para que se cierre y se niegue la patente”, dijo Christian Bilbao .
El dirigente morrino indicó que espera que los concejales que se abstuvieron, la vez que se presentó en caso en el municipio, “como es caso de Guillermo Cejas, Arsenio Lozano y Felipe Arenas, que señalaron que había de darles una oportunidad para hacer cambios, pero queda de manifiesto que es imposible, no hay cambios”.
“Hoy día vemos que hay más de quince partes y una carpeta abultada con las demandas, por lo cual hoy no hay motivo para decir que no existen argumentos legales para sancionar esta discoteque y cerrar definitivamente su funcionamiento”, precisó Bilbao.