martes - 21/09/2021

Ventas de Mall ZOFRI crecieron 2,7% en 2016

Ventas de Mall ZOFRI crecieron 2,7% en 2016

Un crecimiento de 2,7% registraron las ventas de Mall ZOFRI durante 2016, destacando principalmente los rubros del duty free, accesorios, juegos y artículos infantiles.

“El crecimiento manifestado en 2016 en las ventas del mall demuestra que, pese a las dificultades que enfrentamos en diciembre, el cierre del año fue positivo. Esto nos insta a seguir trabajando junto a nuestra comunidad de negocios para fortalecer el sistema y su competitividad, para que de esta manera ZOFRI siga aportando al desarrollo y crecimiento de la región y su gente”, señaló Jaime Soto Zura, Gerente General (S) de ZOFRI S.A.

En línea con los positivos resultados de ventas del centro comercial, las ventas del sistema franco sin combustibles experimentaron un alza de 2% durante 2016 respecto del año anterior.

Igualmente, las ventas al extranjero tuvieron un comportamiento positivo. Así es como el destino más importante para ZOFRI, Bolivia, anotó un alza en las ventas acumuladas en 2016 respecto de 2015 de 3,9%. En tanto, Paraguay – segundo país en relevancia para las ventas del sistema franco al extranjero – registró 1,1% de aumento en el mismo periodo.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.