Un aumento del 6,4% experimentaron las ventas acumuladas de Mall ZOFRI a septiembre de este año, comparadas con el mismo periodo del año 2015. Rubros como duty free, electrónica y artículos infantiles son los que han representado los tres mejores desempeños durante los primeros nueve meses del 2016, lo que explica más del 50% de las ventas acumuladas de Mall ZOFRI. En línea con esta positiva noticia, el mes de septiembre tuvo un incremento de 4,3% en sus ventas, comparando el mismo mes del año pasado. “Al igual que las ventas acumuladas del sistema franco, Mall ZOFRI también marca un positivo resultado. Son buenas noticias, lo que nos insta a seguir trabajando junto a nuestra comunidad de negocios para fortalecer el sistema y su competitividad, para que de esta manera ZOFRI siga aportando al desarrollo y crecimiento de la región y su gente”, señaló la Gerente General (I) de la Zona Franca de Iquique, Johanna Díaz. A modo de referencia, se puede mencionar que en en la región Metropolitana las ventas acumuladas a agosto del comercio minorista aumentaron 1,1%. Adicionalmente se puede mencionar que el centro comercial cuenta con total ocupación de sus tiendas, superficie utilizable que alcanza los 29 mil m2 y que recientemente colocó de forma exitosa tiendas de formato en el ex patio de comidas por un monto de 63 UF/m2.]]>
Ventas de Mall ZOFRI en 2016 acumulan un incremento del 6,4%
Noticias relacionadas
noviembre 28, 2024
noviembre 5, 2024
Comentarios
Noticias Recientes
Paulina Vodanovic confirma candidatura al senado por Tarapacá
diciembre 2, 2024
Presupuesto Nacional, año 2025 | Nelson Mondaca I.
diciembre 2, 2024