julio 18, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

19

Jun

Vibrante triunfo de Corporación Municipal Alto Hospicio F.C ante Club Malvín de Uruguay

La Corporación Municipal Alto Hospicio F.C, que derrotó 5 por 4 goles al seleccionado de Uruguay Club Malvín, en su debut por la quinta versión del torneo de la CONMEBOL Libertadores Fútbol Playa 2022 qué se está desarrollando en las arenas de Cavancha.


Y así como una numerosa y entusiasta barra hospiciana con banda incluida alentó al equipo, reiteró la invitación a la comunidad para que asistan este lunes 19 de junio en el mismo horario de hoy (17.45 horas).


Por su parte, el concejal Víctor Belaunde, en el mismo sentido, destacó la victoria del elenco hospiciano dirigido por su técnico Washington Santos, que en un juego de 3 tiempos y con mucho temple y técnica se alzó con los primeros puntos del grupo C, que integran además los equipos de Utrahuilca de Colombia; y R.A. San Antonio de Venezuela.


También el concejal y ex jugador profesional de fútbol, con una exitosa y dilatada trayectoria en el fútbol local, nacional e internacional, dijo que con la fuerza y garra, sin bajar los brazos hasta el último minuto, como ocurrió en el debut, la representación de Alto Hospicio puede seguir avanzando en el certamen de la Copa Libertadores Fútbol Playa de América.


Por último, al igual como el jefe comunal, hizo una invitación a los vecinos y vecinas de Alto Hospicio a que apoyen a su equipo en este torneo internacional que compiten los mejores equipos de fútbol playa del continente sudamericano.

copa7

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.