enero 17, 2025
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

16

Feb

[Video no apto para conservadores] Política mexicana enseña a jóvenes a colocar profilácticos con la boca

Profilácticos, que en buen chileno es un condón (pero no de esos vencidos), es lo que enseño a colocar una política y funcionaria de Salud de la ciudad de México, Dione Anguiano, que participó en una feria en en Iztapalapa, en la capital azteca.

La entretenida demostración (para mi gusto) tuvo lugar en la feria de salud ‘Besos y Abrazos’, a la que asistieron más de dos mil personas con motivo del día de la amistad y el amor. En su discurso, nuestra funcionaria idola dijo clarito que hay que protegerse «no tiene por qué ser aburrido» y que «con el poder del amor, podemos hacer que las cosas cambien».

Y ella misma, cual maestra en el tema, enseñó como se coloca el condón, profiláctico, preservativo o como quieras llamarle en un consolador.

Acá el video no apto para cartuchos:

 

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.