junio 24, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

07

Oct

VIDEO | Violento procedimiento de Carabineros en Talca

Las imágenes  de un descontrolado y violento procedimiento policial se viralizaron en redes sociales.

El hecho, registrado en Talca, se originó luego de que dos mujeres jóvenes que iban a bordo de una motocicleta sin patente evadieran un control de Carabineros, huyendo hasta el domicilio de una de ellas, según se aprecia en un video de talquino.cl.

Los uniformados las persiguieron e intentaron detenerlas, pero en la casa encontraron resistencia tanto de parte de ellas como de sus familiares. Al lugar llegó apoyo de Carabineros que, finalmente, irrumpió por la fuerza y, según relata la familia, la dueña de casa terminó con 14 puntos en la cabeza, uno de sus hijos sufrió pérdidas dentales, un menor con discapacidad fue golpeado y dos niños pequeños terminaron «traumatizados pensando que la mamá había muerto».

CARABINEROS
El prefecto, Álvaro Escobar, explicó que “a raíz de un procedimiento ocurrido en la comuna de Talca y que por redes sociales se encuentra parte de él, Carabineros detuvo a seis personas adultas, cuatro hombres y dos mujeres, algunos con antecedentes policiales y la incautación de droga. Resultaron cinco carabineros lesionados».

Video de talquino.cl

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.