marzo 1, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

26

Feb

Viña 2017: Copano se paseó a los políticos y agarró pal webeo a Alberto Plaza

Con 27 años Fabrizio Copano fue el último humorista en subir la escenario de la Quinta Vergara, con una rutina donde abordó temas políticos y de paso brindó su apoyo a los “diferentes” estilos y rutinas ´presentadas este año en el certamen.

En parte de su show Copano pichuleó al cantante chileno (radicado en USA), Alberto Plaza, que hace unos días en una carta a El Mercurio calificó de flaites las rutinas humorísticas de Viña 2017.

“Es una fiesta maravillosa del espectáculo chileno… está cayendo en una decadencia y una degradación muy grande… ese espacio lo están llenando los flaites‘, dijo el cantante.

Pero Copano no le perdonó su ninguneo mercurial al niño lindo de la canción ochentera (Alberto Plaza), y le dedicó parte de su show, mientras de fondo se escuchaba la canción “que cante la Vida” remató con el siguiente mensaje “Alberto Plaza, chupalo”.

Finalmente, con el coro de los asistentes a la Quinta cerró su show, donde debían responder con la frase “la misma mierda”, donde comparó a La Concertación con la Nueva Mayoría y a Chile Vamos con La Alianza.

Copano y  Alberto Plaza: «Es el vocero de la vieja guardia»

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=TFB8yhEwHM0″ width=»560″ height=»315″]

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.