lunes - 27/09/2021

Vocero regional del FA está en contra de votación de diputados a favor de la ley anti saqueos

Vocero regional del FA está en contra de votación de diputados a favor de la ley anti saqueos

Luego de que doce diputados del Frente Amplio votaran a favor del proyecto de ley “anti saqueos” y “antibarricadas”, en la Cámara Baja, diversas han sido las reacciones, algunas muy negativas por la decisión de los parlamentarios de dicho bloque político. Estas provinieron de los mismos legisladores del FA que votaron en contra del proyecto, entre los que se cuenta Pamela Jiles, Flor Motuda y Félix González.

Ante esta polémica de que la mayoría de los diputados frenteamplistas votaran a favor de dicho proyecto de ley, el vocero del FA en Tarapacá, Jorge Granfer, manifestó que en nuestra región no están de acuerdo con la decisión de sus pares.

El vocero regional del FA sostuvo que el conglomerado tiene una división evidente, mencionando el Partido Igualdad renunció al Frente Amplio y que el Partido Humanista puede tomar el mismo camino.

“Creo que esta crisis en el bloque ha sido originada por algunos sectores, sobre todo los parlamentarios del Frente Amplio, porque algunos miembros participaron de la mesa del acuerdo de paz y ahora con esta votación se están criminalizado las protestas lo que nos tiene preocupado”, señaló Jorge Granfer y que hay partidos del Frente Amplio que van a seguir todo lo q que digan los parlamentarios.

“Hoy vemos que hay sectores del Frente Amplio que solo van guiarse por lo diputados y no con lo que nos habíamos comprometido que es el programa de Beatriz Sánchez”, indicó el vocero regional del Frente Amplio.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.