martes - 26/01/2021

Ya nadie resiste más vagos en Iquique

Ya nadie resiste más vagos en Iquique

diogenestira
Dibujo Tabaré, Diógenes y el Linyera

EL MARTILLO
Ya se ha vuelto costumbre ver personas durmiendo, cocinando, lavando ropa, bañándose o haciendo sus necesidades biológicas, (meando y cagando) en las calles, plazas, piletas, lugares de uso público de Iquique.
Son indigentes, o como se les denomina elegantemente, persona en situación de calle, y que solo ofrecen, peleas, gritos, agresión a los ciudadanos comunes y corrientes, y que solo son personas nómades que han traído un mal aspecto junto a malas costumbres a Iquique, pero, ¿Porque no se van a sus ciudades de origen? ¿Que se está haciendo para frenar esta situación?
Estos seres humanos se aprovechan de su condición de “Pobreza” para pedir ayuda o dárselas de pobre, pero que solo fuman droga y absorben copete como esponja, además de ser flojos y no trabajar. Así es re fácil vivir.
La molestia es generalizada, ya nadie resiste mas esta escenitas de vagos en Iquique, la gente está cansada que se estos macheteros no hacen nada por salir de su condición. Todo lo contrario aumenta su número, como si se pasaran el dato. Lo tremendo que nadie los controla, la policía ya no puede hacer nada, no hay fiscalización de su condición, Estos patudos, ya se adueñaron del espacio de todos, no tienen respeto por nada y nadie.
Al parecer hay que acostumbrarse a ver a estos vagos, por que pedirle algo a la autoridades, para resolver este situación, es como hablar con la pared,- y nos hacemos llamar una ciudad turística.
La autoridad solo fuma y mira. Como se está comentado en todos lados, se dice;- “Iquique perdónalos, no saben lo que hacen”.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

3 respuestas

  1. Andan por allí con los patos yecos ,pasear por el sector de parque croata en cavancha es una verdadera aventura de mal olor ,chuchadas y suciedad, no se puede pasear tranquilo y para que hablar por baquedano donde los balcones son ocupados como habitaciones y baños de estos desagradables personajes.

  2. Algo que solo (en lo personal) veia en países como Perú y Bolivia) y de lo cual la gente se burlaba acentuando laa incultura en esos países. Ahora, ellos y otros nos miran de igual o peor manera. Una vergüenza para nosotros, en especial para Iquique ya que en otras ciudades de nuestro pais no se ve tal escenario, al menos como se ve acá

  3. Todo parte por la dejaciòn administrativa, El Municipio no funciona, no hay politica de reinserciòn , menos fiscalizaciòn de areas comunes, no tenemos seg.ciudadana, etc, y eso de las necesidades en la calle tambièn existe en la gran cantidad de camiones extranjeros, cocinan, lavan, beben, cargan y hacen sus necesidades donde estàn estacionados, cuando se van dejan el mugrerio, ¿quièn les fiscaliza?, por què Zona Franca , no les habilita un estacionamiento?, la verdad aquì anda todo mal, pero la culpa no es del chancho………es de los que votaron por JORGE SORIA, los resultados a la vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!