julio 13, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

04

May

Ya po córtala Karen Paola: se habría filtrado otro video de la ex animadora de Mega

Hace dos meses se filtraron fotos intimas de Karen Paola, donde ella puso el grito en el cielo y anunció demandas querellas contra todos los que subieron esas fotos. Ha pasado el tiempo y este jueves circula en las redes sociales un video aparentemente de Karen en una cita intima. Si bien cada uno hace lo que quiere en su intimidad, el video sería de ella en una acción intima, que los malos de siempre sacan provecho para dejar en publico la vida intima de las personas.

Acá no juzgamos a nadie en su intimidad, pero hay que tener cuidado con las imágenes que al fragor de la excitación hacemos. Hoy nada está desconectado y sin querer a veces podemos enviar nuestras fotitos privadas a la red, y de ahí nadie más las baja.

«Quien haya sido que ROBÓ mi información PERSONAL (ÚNICAMENTE 2 FOTOS. El video que circula ahora y resto de las fotos y videos, SON FALSOS, NO SOY YO) es un delincuente, está siendo buscado y será acusado por todos los delitos cometidos», publicó a través de un comunicado compartido en su cuenta en Twitter.

Nosotros como medio reprochamos esas filtraciones , además vimos el video y no es ella.

Saca tus propias conclusiones.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.