sábado - 16/01/2021

Zofri continúa con sus clínicas deportivas

Zofri continúa con sus clínicas deportivas

Iniciativa busca promover valores entre jóvenes del sector norte
45 Alumnos entre 7º básico y 1º medio del Colegio Saint Margareth Rose, compartieron con sus ídolos de fútbol en la segunda entrega del ciclo de clínicas deportivas “Zofri 40 años”, las cuales impulsa la administración del sistema franco en el marco de su Estrategia de Responsabilidad Social, y que están a cargo del ex capitán de Deportes Iquique, Rubén “Tata” Taucare.
La actividad deportiva inició con una presentación de la trayectoria de Taucare como futbolista, explicada por el mismo ex capitán de Deportes Iquique, en conjunto con el también ex CDI Andrés Carrasco. En dicho recorrido, “El Tata” destacó los valores que lo llevaron a triunfar en su carrera y que a su vez forman parte del quehacer de Zofri, todos, conceptos que desean inculcar a los estudiantes.
La directora del establecimiento, Patricia San Martín, tuvo una positiva percepción de la actividad desarrollada en su colegio. “Cuando recibimos la invitación de Zofri no dudamos en sumarnos. Estamos muy agradecidos de que Zofri celebre con nosotros sus 40 años. La clínica fue provechosa para nuestros alumnos y los llevó a compartir de cerca la experiencia de vida de un ídolo para ellos, como lo es Rubén Taucare”.
El Gerente General de Zofri S.A, Alejandro Iturra Peña, se mostró conforme con la continuación del ciclo. “Es nuestra segunda clínica, por lo que estamos muy contentos con la recepción de los niños y niñas que hoy se dieron cita aquí en el Saint Margareth y que conocieron los valores que también nos guían en nuestra compañía”, destacó el principal ejecutivo de Zofri.
“Fue una segunda jornada llena de alegrías y entusiasmo por parte de los niños y niñas que estuvieron participando con nosotros y entendieron los valores que queremos entregar. Estamos muy gratos con Andrés (Carrasco) y dispuestos a continuar con este ciclo de clínicas que estamos efectuando por los 40 años de Zofri”, comentó Rubén “El Tata” Taucare, ex futbolista y capitán de Deportes Iquique por más de seis años.
Como invitados especiales estuvieron los jugadores profesionales Mauricio Zenteno y Michael Jordan Contreras –este último ex alumno del colegio Saint Margareth- quienes dialogaron, firmaron autógrafos y se fotografiaron con los pequeños.
El ciclo de clínicas continuará su curso en el Liceo Centenario, para posteriormente trasladarse al Little College, Escuela Eduardo Llanos y el Liceo Bicentenario Domingo Santa María, todos emplazados en el sector norte de la ciudad.
Asimismo, las actividades también llegarán a hijos e hijas de los colaboradores de Zofri S.A.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!