jueves - 23/03/2023

Iquique Chile
21°C
78% 21% 1m/s
Zofri en campaña de ayuda a damnificados de Tocopilla

Zofri en campaña de ayuda a damnificados de Tocopilla

Punto de recolección se ubica en nueva plaza de comidas del centro comercial.
Con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de ayuda posible para los damnificados de los aluviones y lluvias que azotaron a la comuna de Tocopilla, los empresarios de Zofri en conjunto con la Administración y sus trabajadores, se unieron para lanzar la campaña “Zofri Ayuda a Tocopilla”, cruzada solidaria que comenzó este viernes y finalizará el miércoles 19 de agosto.

Por ello, se habilitó un espacio para la ocasión en el escenario de la Etapa VII de Mall Zofri, específicamente en el sector de la plaza de comidas, lugar donde Zona Franca está recibiendo toda la ayuda que haga llegar la comunidad iquiqueña que quiera aportar con la campaña. El sitio de acopio se inauguró este viernes con la presencia de las directivas de las asociaciones de usuarios de Zofri, y ejecutivos de la administración.

“Como Zofri S.A. contribuimos con mercadería para ayudar a que nuestros vecinos de la II Región salgan adelante. Esperamos que nuestros visitantes colaboren con su granito de arena así como esperamos también la colaboración de los empresarios del sistema”, señaló la Gerente General (I) de Zofri.

En tanto, Issa Jaafar, Presidente de la Unión de Empresarios de Zofri, precisó que “la intención es apoyar por lo que hacemos un llamado a las empresas de zona franca para que se integren a esta campaña. Debemos dar una señal potente”. Similar opinión fue la expresada por Enrique Lombardi, Presidente de la Asociación de Usuarios de Zofri, quien sostuvo que “ésta es una oportunidad que tenemos para contribuir con los tocopillanos, comunidad que debe levantarse lo más pronto posible”.

De acuerdo a lo informado por la Onemi Regional, se necesitan alimentos y diversos artículos, por lo que se recibirán alimentos no perecibles, agua, artículos de aseo, artículos desinfectantes y ropa sin uso.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!