martes - 20/04/2021

Zofri manifestó su preocupación por situación que afecta al Mall, además informó que hace gestiones para permitir la operación del sistema

Zofri manifestó su preocupación por situación que afecta al Mall, además informó que hace gestiones para permitir la operación del sistema

La administración del sistema franco iquiqueño afirmó que una parte de empresarios del Mall de Zofri, han manifestado su preocupación por no poder trabajar en forma normal, situación que se impide por el bloqueo originado por vehículos de los manifestantes. Además se informó, a través de un comunicado, que se han realizados las diversas gestiones para terminar el bloqueo y se tomaron las acciones judiciales para permitir la operación del sistema la administración, usuarios y clientes.

COMUNICADO

Durante la jornada de hoy miércoles (y hasta la hora de envío del presente comunicado, 17:15) Zofri S.A. realizó diversas gestiones con el fin de recuperar la normalidad de las actividades en las distintas unidades de negocio de la zona franca.
Se ha tomado contacto con empresarios que operan parte importante del MALL, quienes manifestaron su preocupación e interés por trabajar y abrir normalmente para no perder las ventas de estos días.
A pesar de tener diferencias con la administración en algunas materias, la intención de abrir sus locales se ha visto impedida porque el centro comercial ha sido literalmente bloqueado.
También Zofri S.A. tuvo contacto con diferentes autoridades regionales, con la esperanza de obtener su ayuda especialmente en la habilitación de las puertas de acceso a los recintos, las que han sido bloqueadas con vehículos por manifestantes, desde primeras horas de la mañana.
Por último, se han presentado recursos judiciales con el fin de obtener el debido resguardo de los derechos de la compañía, de los empresarios usuarios que no comparten estas formas de actuar y de las personas que trabajan en todo el sistema franco.
Lamentablemente, las gestiones han resultado infructuosas, hasta ahora, pero, así todo continuará abierta al diálogo y a la búsqueda de soluciones reales a problemas concretos, pero en un ambiente de convivencia pacífica que permita la operación de la compañía y de los negocios de los usuarios y sus clientes.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!