sábado - 17/04/2021

Zofri mejora seguridad en centro de salud familiar

Zofri mejora seguridad en centro de salud familiar

Las dependencias del Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecof) Cerro Esmeralda, emplazadas en la población Jorge Inostrosa fueron beneficiadas en esta oportunidad con el plan de mejoramiento urbano del sector norte de la ciudad que lidera Zona Franca de Iquique S.A.
Materiales para mejorar la iluminación tanto interna como externa de dicho Cecof (postes metálicos, halógenos de alta potencia, cableado con cobertura galvanizada, entro otros), así como elementos para complementar aspectos de seguridad, fueron aportados por Zofri S.A. con la finalidad de colaborar con un recinto más amigable.
“Muchos niños y personas de la tercera edad llegan muy temprano a este Cecof. Por eso y atendiendo a la coordinación realizada con la Unión Comunal Norte, procedimos a materializar este aporte que sabemos será de mucha utilidad. Es la forma cómo queremos ir mejorando de forma paulatina nuestro entorno. Nos interesa ser buenos vecinos y agregar valor a nuestra gestión”, sostuvo Alejandro Iturra Peña, Gerente General de Zofri S.A.

Respecto de esta acción, Jacqueline Zavala González, Directora del Cesfam (Centro de Salud Familiar) Videla mostró su satisfacción y alegría por la iniciativa, “ya que con esto se cumple con un anhelo de los vecinos que desde tempranas horas están requiriendo atención y que sienten cierta inseguridad en el sector”. Similar es la opinión de Marcela Fuentes Rivera, Coordinadora de Cecof Cerro Esmeralda: “Es un verdadero aporte para todos. Son elementos muy valiosos que además ayudan a resguardar nuestros equipo médico que tanto necesita la comunidad”.

En representación de la directiva de la Unión Comunal Norte, su secretaria Alicia Naranjo, precisó que “agradecemos a Zofri S.A. Ayudas como éstas la hacen ser más cercana a sus vecinos directos y esperamos que puedan seguir contribuyendo en esta dirección”.

Las obras de mejoramiento tuvieron su inicio hace unas semanas con el trabajo de remozamiento interior y exterior del club Unión Matadero y continuará en lo inmediato con reparaciones a la multicancha de la población Jorge Inostrosa. Esto, entre otras acciones que será implementada durante el 2015.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!