abril 20, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

21

Oct

Zofri nuevamente apoyó el “Talento Familiar”

Festival de Talento Familiar organizado por la Oficina de Protección de Derechos de Infancia de Iquique fue todo un éxito en Jardín Infantil Caracolito.

Con la participación de cuatro jardines infantiles del sector norte de la ciudad y nueve familias en competencia, Zofri S.A. apoyó la realización de una nueva versión del “Festival de Talento Familiar”, organizado por la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia (OPD) de Iquique, a través de Voluntarios por la Sonrisa de un Niño, organización perteneciente a la OPD. La actividad se desarrolló en el Jardín Infantil Caracolito con el siguiente resultado:

Primer Lugar

 

– Primer Lugar: Familia Cortés, representantes del Jardín Infantil Caracolito, quienes se hicieron acreedores de un mini-componente marca Samsung y un megáfono (para el jardín infantil ganador) y un televisor Led de 32” marca Sony modelo KDL-3 para la familia ganadora. En la oportunidad José Cortés se presentó junto a su madre Daniela Muñoz con la rutina “Genio’s Boy”, que sorprendió y encantó a todos los presentes por la gran capacidad mental del pequeño de tan sólo dos años, que respondió por las capitales de todos los países de Sudamérica y algunas de Europa.

Segundo Lugar
– Segundo lugar: Familia Olivares, representando al Jardín Infantil Alutiña. El premio para ellos consistió en una carpa para cinco personas. Su presentación: un hermoso baile de “Súper Mario Bros” del pequeño de tres años Joaquín Olivares junto a su madre, presentación que alegró a todos los pequeñ@s.

Tercer Lugar
– Tercer lugar: Familia Ramos, representantes del Jardín Infantil Caracolito. Su premio, una cocinilla a gas. Padre y madre de la pequeña Maylín Ramos Rivera, de tan sólo dos años, cantaron el tema de la película de Disney “Aladino”, con una gran puesta en escena.

¡Zofri felicita a todos los niños y niñas, a sus padres/apoderados y a sus educadoras, por su entusiasmo, empeño y alegría!

¡Zofri, 39 años junto a las familias iquiqueñas!

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.