domingo - 11/04/2021

Zofri: Operativos comienzan a entregar resultados

Zofri: Operativos comienzan a entregar resultados

Los operativos realizados en el Barrio Industrial por parte del personal de Zofri S.A. están comenzando a rendir los primeros frutos. Prueba de aquello son los espacios en la vía pública que ahora se aprecian despejados de vehículos que se encontraban de manera irregular.
Con el apoyo de diferentes entidades que han participado en este plan de ordenamiento del sector, durante la jornada de este lunes se ha continuado retirando mercadería con régimen zona franca que según lo constatado por personal de Aduanas no corresponde que esté en las calles. El objetivo es dar continuidad a esta acción por lo que durante la presente semana se coordinarán nuevos operativos.
De esta manera, el área de Fiscalización-Control, Seguridad y Seguridad de Zofri, junto a operarios de Aduanas, Carabineros y del municipio local, han unido sus esfuerzos sumándose al interés de los empresarios por ordenar esta zona que es de una importante congestión y que es visitada por clientes nacionales y extranjeros.
En esta oportunidad, las avenidas controladas fueron Mapocho con Avenida Arturo Prat y lo que se conoce como “punta de diamante”, que se ubica en Circunvalación con Arturo Prat.
Las instituciones involucradas en este tipo de acciones tienen claro que queda mucho camino por recorrer en el ámbito del mejoramiento del Barrio Industrial, pero que el trabajo planificado que están impulsando dará los esperados frutos.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!