miércoles - 12/05/2021

ZOFRI presente en Tarapacá Day

ZOFRI presente en Tarapacá Day

Promover la Región de Tarapacá y dar cuenta de sus múltiples oportunidades, fue el objetivo de la actividad organizada por la Asociación de Industriales de Iquique, llamada Tarapacá Day: En el Centro de Latinoamérica.

Esfuerzo colaborativo que se realizó en Sofofa, Santiago, y buscó reforzar las bondades de la región como una zona de potencialidades y posibilidades de inversión.

Es asi que el presidente de ZOFRI S.A, Vladimir Sciaraffia, participó en el foro “Iquique como plataforma logística y comercial para la macroregión andina”, exponiendo sobre los beneficios que entrega particularmente la Zona Franca de Iquique como eje del ecosistema logístico. En dicho panel, también estuvieron presentes José Manuel Mendía, presidente del directorio de Empresas Portuarias Iquique y Alfredo Figueroa, seremi de Economía de Tarapacá.

“Para ZOFRI es muy importante participar de eventos de esta envergadura, donde se hacen esfuerzos concretos por unificar a la región, entre lo público y lo privado, en un solo eje que es la promoción y posicionándola como una gran plataforma logística para la macrozona”, afirmó Vladimir Sciaraffia, presidente de ZOFRI S.A.

En la comitiva regional que participaron en el Tarapacá Day, estuvo presente el Intentente de Tarapacá, Miguel Ángel Quezada; además de ejecutivos de compañías mineras y empresarios que operan en Tarapacá.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!