miércoles - 01/12/2021

Zofri repartió más de dos mil botas de Navidad

Zofri repartió más de dos mil botas de Navidad

Entre organizaciones de su entorno
El Sindicato de Trabajadores Independientes de Zofri (SINITRAZ), la Unión Comunal de Juntas de Vecinos del Sector Norte y distintos jardines infantiles y agrupaciones vecinas de Zofri, recibieron los dulces navideños para sus niños y niñas.
Una Navidad llena de dulces es la que vivirán los niños y niñas del entorno cercano a Zofri, ya que la administradora del sistema franco repartió 2.372 botas navideñas entre las organizaciones más cercanas a la Compañía, en el marco de su Estrategia de Responsabilidad Social. Fue así como el Sindicato de Trabajadores Independientes de Zofri (SINITRAZ), la Unión Comunal de Juntas de Vecinos del Sector Norte, la Agrupación de Cargadores del Jesús Nazareno de La Tirana, la Compañía de Bomberos Sargento Aldea N°6, el Circo Tierra de Campeones, el Centro de Protección Infanto Juvenil – CEPIJ Alto Hospicio (perteneciente a la Corporación Opción), la Agrupación Pasaje Rancagua del sector La Negra en Alto Hospicio (vecinos del Parque Empresarial de Zofri) y los jardines infantiles Anatiri, Calichito y Caracolito, fueron los beneficiados con la entrega realizada por Zofri S.A, quienes, como todos los años, entregaron este aporte de Navidad a los niños y niñas de su entorno cercano.

Bajo este marco, el gerente general de Zofri S.A, Alejandro Iturra Peña, señaló sentirse conforme con el aporte realizado por la Compañía, considerando las realidades de las poblaciones del entorno de Zofri. “Para nosotros siempre es grato colaborar, pero más que ello, en esta ocasión la importancia está en ayudar -en parte- para generar alegría en los niños y niñas de nuestro entorno, ayudando a que tengan una Navidad un tanto más dichosa, junto a sus seres queridos”; comentó.

Además de los dulces, Zofri S.A. repartió también helados y bebidas para los hijos e hijas de los trabajadores de Mall Zofri, a través del Sindicato Independiente de Trabajadores de Zona Franca (SINITRAZ), quienes a través de su presidente, Nelson Mondaca, se mostraron agradecidos con la entrega de Zofri.

Asimismo, la administradora entregó un árbol navideño con adornos, botas de dulces, bebidas y tortas para la celebración de Navidad de la Agrupación Pasaje Rancagua de La Negra en Alto Hospicio, quienes acogen a algunas juntas vecinales del sector y son vecinos del Parque Empresarial que Zofri tiene en la vecina comuna.

unnamed (1)unnamed (2)

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.