martes - 20/04/2021

Zofri reunió a comunas en torneo de futbolito: Alto Hospicio resultó campeón de Tarapacá en Copa 40 Años

Zofri reunió a comunas en torneo de futbolito: Alto Hospicio resultó campeón de Tarapacá en Copa 40 Años

Las comunas de la región de Tarapacá estuvieron presentes en la primera fecha del torneo interregional de futbolito “Súper Copa 40° Aniversario Zofri” realizado hoy sábado en el complejo Apoquindo y que es organizado por la Administración de Zona Franca.

 

El monarca de esta fecha fue Alto Hospicio, equipo que se adjudicó el cetro luego de doblegar en la final al buen potente de Camiña por 9-2.

 

Los hospicianos no la tuvieron fácil puesto que en las semifinales debieron batallar bastante para imponer sus términos ante la ordenada y fuerte escuadra representativa de la comuna de Huara por un engañoso escore de 5-2.

 

Mientras, los defensores del municipio de Camiña dejaron todo en la cancha para, en un emotivo encuentro, alcanzar la victoria con un emotivo 9-7 sobre sus pares del oasis de Pica.

 

El alcalde de Camiña Sixto García, quien además es presidente de la Asociación de Municipios Rurales de las regiones XV y I, manifestó su entusiasmo por el desarrollo de iniciativas de esta naturaleza “porque es una muestra del acercamiento que impulsa Zofri y que sin duda contribuye a estrechar nuestros lazos. Queda claro que esta actitud va más allá que la entrega del 15% que año a año nos hacen llegar y eso es lo relevante”.

Colchane por un ajustado 2-0.evo la que se lleb Colchane por un ajustado 2-0.evo la que se lleb

Jaime Soto, Gerente de Planificación y Desarrollo de Zofri S.A., destacó lo importante que es reunir a los municipios en una actividad deportiva. “Es una muestra de cómo nos estamos vinculando con nuestras comunas y estamos muy agradecidos por poder acompañarnos”.

 

 

El campeón Alto Hospicio debe esperar al vencedor de la región de Arica-Parinacota, el que se dilucidará el próximo sábado 24 de octubre cuando las cuatro comunas que integran dicha la XV región disputen sus encuentros. Así, la gran final interregional será en Arica el sábado 7 de noviembre, momento en que conoceremos al triunfador de la Súper Copa Zofri 40 años.

 

 

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!