marzo 3, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

23

Mar

Zofri S.A. calificó como desafortunadas declaraciones emitidas por el ex cónsul de Bolivia en Iquique sobre el comercio exterior

COMUNICADO
En relación a las declaraciones realizadas por el ex cónsul de Bolivia en Iquique, Raúl Ruiz Roca, el gerente general de Zofri S.A., Rodolfo Prat, señaló que:
“Bolivia es nuestro principal socio comercial. Por ello estamos trabajando, junto a nuestros usuarios, en fortalecer dicho intercambio comercial para mejorar las ventas del sistema franco. En ese contexto, rechazamos categóricamente las desafortunadas declaraciones difundidas por el ex cónsul de Bolivia en Iquique, ya que constituyen una ofensa injustificada al trabajo y esfuerzo de toda una comunidad de negocios que integran más de dos mil usuarios y que es la fuente laboral de miles de trabajadores; además de lesionar la reputación de toda una región”.
“Uno de los pilares en el desarrollo de la gestión de ZOFRI es actuar con estricto apego al cumplimiento de la ley, y colaborar con los organismos fiscalizadores, lo que está validado por nuestros más de 40 años de experiencia”.
“Ahora bien, si hay dificultades que son observadas por las autoridades bolivianas, es resorte de ellos mismos contribuir a mejorar los procesos fiscalizadores para evitar problemas”.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.