viernes - 16/04/2021

ZOFRI S.A. dispuso asesoría integral, Se constituye segunda empresa de cargadores

ZOFRI S.A. dispuso asesoría integral, Se constituye segunda empresa de cargadores

Esta semana se consignó un nuevo hito en el marco de la implementación del nuevo modelo de carga y descarga al interior de la Zona Franca: se conformó la segunda empresa de cargadores del sistema, que prestará servicios para los clientes, usuarios del sistema, bajo el nombre Movilizadores SpA.

En este marco, ZOFRI S.A. de acuerdo a su compromiso, dispuso de la realización de una asesoría integral acordada en el marco de la mesa generada para estos fines. Esta acción tiene por objeto estructurar administrativa y operacionalmente a las dos entidades que operarán bajo esta modalidad. Dicha asesoría centrará su apoyo en el ámbito contable, prevención de riesgos y jurídico, generándose capacitaciones que comenzarán en los próximos días.
La constitución de Movilizadores SpA significa un paso muy relevante en este proceso. Así lo señalaron desde la Administración y de la Dirección del Trabajo de Tarapacá: “Es un logro trascendente, que indica que se está avanzando y que el esfuerzo de muchos actores está dando frutos. Así entonces, esperamos sinceramente que este nuevo peldaño siga construyendo de forma sólida este propósito que hemos emprendido”.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!