miércoles - 28/07/2021

ZOFRI S.A. en ExPo Cruz 2017: Presente en rueda internacional de negocios

ZOFRI S.A. en ExPo Cruz 2017: Presente en rueda internacional de negocios

Continuando con su plan de atracción de inversiones y con el objetivo de establecer relaciones comerciales con potenciales clientes, ZOFRI S.A. está participando de la rueda internacional de negocios que impulsa la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO). Esto, en el marco de la Feria Internacional ExpoCruz 2017 que se desarrolla en el país altiplánico, donde estuvieron presentes representantes de las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá.

La administración del sistema franco ha realizado una serie de reuniones, principalmente con agrupaciones gremiales productivas y entidades del turismo cruceño y de la industria, enfocadas en promover la oferta de los clientes/usuarios de ZOFRI, los servicios y los beneficios que conlleva operar en el sistema, destacando su comunicación directa con el Asia-Pacífico como una oportunidad para el comercio internacional de Bolivia, país que representa el primer mercado en relevancia de las ventas totales al extranjero de la zona franca.
Así lo destacó el Gerente Comercial de ZOFRI S.A., Claudio Figari, quien señaló que “para nosotros es fundamental generar buenas relaciones comerciales con Bolivia, porque el acceso y salida de sus productos necesariamente pasan por nuestros puertos y pasan por las facilidades que les otorga el sistema franco. Además, establecer vínculos directamente con Santa Cruz, una de las regiones más pujantes de Bolivia, nos abre la puerta para afianzar las relaciones comerciales con nuestro principal cliente”.

Misiones comerciales
La presencia de ZOFRI en Santa Cruz se suma a las otras misiones comerciales realizadas al norte de Argentina, donde se recorrieron las provincias de Jujuy, Salta y Córdova; y la asistencia a la 33° versión de PERÚMIN, la principal convención minera de Perú.
Figari indicó que “nos encontramos implementando una estrategia comercial muy agresiva que contempla atraer más y mejores negocios para nuestros clientes/usuarios y –además- propiciar la llegada de inversionistas que aprovechen las ventajas de operar en ZOFRI”.
Adicionalmente, la Administradora está promoviendo la realización del Foro ZOFRI 2018, iniciativa de orden nacional e internacional que pretende concitar el interés de diferentes países, con la finalidad de poner en valor los atributos de ZOFRI como plataforma de negocios y servicios para futuros inversionistas, contribuyendo a mejorar la competitividad de los usuarios del sistema.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!