jueves - 13/05/2021

Zofri S.A. frente a los disturbios del Sindicato 3

Zofri S.A. frente a los disturbios del Sindicato 3

Respecto de la situación provocada la semana pasada por un grupo de cargadores del sindicato número 3 y que generó detenciones por parte de las fuerzas especiales de Carabineros, y la formalización de su presidente Yoe Molina por daños y disturbios, el gerente general de ZOFRI SA, Rodolfo Prat, manifesta lo siguiente:

• La Compañía no tolerará acciones de violencia que alteren la normal actividad de la comunidad de negocios y que además atenten contra la integridad de las personas. En tal sentido, será inflexible en perseguir a todos quienes resulten responsables de estos actos según establece el marco legal vigente.

• Tal cual ha sido la conducta de esta Administración, mantenemos abierto el diálogo con todas aquellas personas y actores que, con su trabajo, aportan al desarrollo del sistema franco, incluyendo a todos los cargadores que integran las diferentes agrupaciones.

• La actividad, durante hoy lunes 29 de octubre, se desarrolla con absoluta normalidad en las instalaciones de ZOFRI y hemos dispuesto de todos nuestros esfuerzos para promocionar las campañas de halloween y, en especial, Zofri Days durante este fin de semana largo y que marcará un punto de interés turístico-comercial para la región. Por ello se ha dispuesto una apertura especial para el domingo, lo que considera que todas las etapas estén abiertas para recibir a quienes prefieran Mall ZOFRI.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!