domingo - 09/05/2021

ZOFRI S.A. implementa mejoras en seguridad

ZOFRI S.A. implementa mejoras en seguridad

La seguridad es uno de los ejes de la gestión de ZOFRI S.A. y bajo este contexto, dio inicio a la implementación de un plan que considera una serie de mejoras en el recinto franco.

“Esta nueva administración ha dispuesto acciones inmediatas y de mediano plazo que vendrán a mejorar notoriamente los estándares en este ámbito”, precisó Rodolfo Prat, Gerente General de ZOFRI S.A.
Afirmó que dada la coyuntura de las últimas semanas, se priorizó dar inicio a los trabajos en el sector de Salitera Victoria (Puerta 4) con la colocación de nuevos cierres, con mayor altura y la disposición de cercos eléctricos. Faenas de esta naturaleza comenzarán a desplegarse prontamente en otras zonas del recinto franco. “Estas medidas forman parte de la nueva forma de hacer las cosas y que tienen por objetivo contribuir a mejorar las condiciones en que se desarrollan los negocios en ZOFRI”.
Agregó que será reforzada la iluminación en diversos puntos y “lo más relevante es que adoptaremos tecnología de punta modificando, por ejemplo, el sistema de control de acceso y reemplazando el circuito cerrado de televisión”.
A lo anterior se incorporan las coordinaciones con las policías, instituciones con las cuales se establecerán acciones tendientes a mitigar los impactos de los delitos. Prat señaló que “adicionalmente gestionamos charlas preventivas con nuestros usuarios, atendiendo a los valores que transan producto de sus operaciones, a quienes asesoramos para que también adopten medidas”.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!