viernes - 17/09/2021

ZOFRI S.A. realizará su Junta de Accionistas 2019

ZOFRI S.A. realizará su Junta de Accionistas 2019

Este viernes 26 de abril, a las 12:00 horas, se realizará la 29a Junta Ordinaria de Accionistas de ZOFRI S.A., válida por la gestión del período 2018.

La cita se llevará a cabo en el salón Raúl Cámara del Edificio Convenciones de la Zona Franca de Iquique y tendrá la participación de representantes de los accionistas de la Compañía, ejecutivos y directores de la empresa. Asimismo, la Junta será transmitida en vivo, vía streaming, a través del sitio web www.zofri.cl y entre los temas a tratar, se discutirá la aprobación de la memoria anual, el balance general, los estados financieros y el informe de los auditores externos correspondientes al ejercicio comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año 2018.

Además, se someterá a consideración de la Junta la política de dividendos, la distribución de las utilidades del ejercicio 2018, y la proposición de reparto de dividendos y gastos del Directorio de la Compañía, entre otras materias.

Sesión extraordinaria
A continuación, y a solicitud del principal controlador de la Compañía, CORFO, se realizará la Junta Extraordinaria de Accionistas en el mismo salón Raúl Cámara, con el objetivo de tratar la revocación del Directorio y la elección del mismo, según lo dispuesto en los artículos 31 y 38 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.