Especialmente dirigido a empresarios y trabajadores de Mall ZOFRI
Con el objetivo de potenciar las herramientas de atención al cliente y las ventas de Mall ZOFRI, mejorando la experiencia de visita del cliente final, es que ZOFRI S.A. realizó un seminario dirigido a empresarios y trabajadores del centro comercial más importante del norte del país. Fue así como, con la presencia de más de un centenar de personas que se dio cita al salón Pioneros del edificio Convenciones ZOFRI, la jornada estuvo enfocada en señalar las tendencias y desafíos en la industria del retail, que impactan el plan de negocios de las empresas.
Bajo este marco, el Gerente General de ZOFRI S.A., Rodolfo Prat, se mostró satisfecho con la actividad realizada, señalando que “nos sentimos muy contentos y orgullosos de poder concretar este seminario que, considerando la calidad de su expositor y las temáticas que contiene, va en directo beneficio de nuestros clientes y sus trabajadores de Mall ZOFRI. Éste es un paso para fidelizar cada vez más a quienes prefieren nuestro mall, quienes al recibir un servicio de calidad y una atención cordial y diligente, serán nuestros principales embajadores para sumar nuevos clientes”, agregó el ejecutivo.
En tanto el expositor, Pablo Toledo Acuña, Ingeniero Comercial de la Escuela de Negocios de la Universidad Técnica Federico Santa María de Valparaíso y experto en las áreas de Planificación Estratégica, Marketing Estratégico, entre otros, señaló que “el mundo del retail va en permanente cambio y debemos adaptarnos a ellos. La administración de ZOFRI está apuntando en esa dirección y es bueno que los empresarios y trabajadores de Mall ZOFRI vayan igualmente en el mismo sentido”.
Por su parte para Juan Morales, empresario de zona franca, esta es una oportunidad que debió ser más aprovechada. “Felicito a la administración por efectuar este seminario, pero creo es importante todos puedan venir a este tipo de acciones, por lo que hago la invitación para que vengan más empresarios en las próximas oportunidades”.