domingo - 16/05/2021

Zofri se vincula con universidades de Bolivia

Zofri se vincula con universidades de Bolivia

Más de 300 estudiantes reciben charla en Salón Pioneros

Una masiva delegación de estudiantes de Comercio Internacional y Despachantes de Aduana de la Universidad Tecnológica Boliviana de La Paz, Bolivia, se dio cita en el Salón Pioneros del Edificio Convenciones de Zofri, lugar donde recibieron una charla sobre el funcionamiento del sistema franco y la relevancia del intercambio comercial con el país vecino, situación que fue bien recibida por los más de 300 estudiantes que viajaron desde la capital de Bolivia.

Para la encargada de la delegación, Maricela Castillo, gerente de operaciones y logística del operador turístico Servitur la visita fue muy provechosa para los universitarios bolivianos, ya que “el objetivo era conocer el comercio, el puerto y sobre todo Zofri, puesto que es una plataforma de negocios que despierta muchas expectativas en estos estudiantes por las carreras que cursan. Así que podemos decir el recorrido fue de mucha utilidad”.

Agradeció la disposición de Zona Franca de Iquique dado que “nos entregaron información muy valiosa. Sus ejecutivos siempre nos han acogido con una gran disposición y amabilidad”.

En tanto desde la administradora del sistema franco agradecieron la visita de los universitarios, señalando que “siempre mantenemos una política de puertas abiertas vinculándonos con delegaciones de la región, del país y también extranjeras”.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!