miércoles - 18/05/2022

Zofri tendrá cine en nueva etapa de su Mall

Zofri tendrá cine en nueva etapa de su Mall

Cadena Hoyts comenzaría construcción durante el 2015
Muy avanzadas están las negociaciones para que durante el próximo año comiencen las obras de construcción del proyecto de instalación de un cine en Mall Zofri, de la cadena Cine Hoyts.

Así es como durante el 2016 entrarán en funcionamiento 6 salas de cine entre las que se cuentan 2 salas 3D y una sala 4DX de última generación y que se ubican actualmente sólo en las principales salas del país.

cine zofri 2

El acuerdo comercial está prácticamente afinado con Hoyts, grupo que a nivel nacional cuenta con un 50% de participación de mercado. “De esta manera, esto viene a incrementar la oferta a los visitantes y turistas que llegan hasta Mall Zofri y aumenta la posibilidad de contar con más entretención en nuestra ciudad”, precisó Patricio Sesnich, Presidente del Directorio de Zofri S.A.

El cine se emplazará en el último nivel de la Etapa VII, que recientemente entró en operaciones ocupando una superficie aproximada a los 2.500 m2.

NUEVO PATIO DE COMIDAS

El personero agregó que el nuevo patio de comidas y boulevard de la Etapa VII tiene planificado abrir sus puertas al público durante la segunda quincena de septiembre. Consta de un total de 3 mil 500 metros cuadrados construidos. En esta superficie se instalarán operadores de comida rápida, entre los cuales están aquellos que se trasladarán desde el actual patio de comidas, sumando un total de 14 locales. Pero además está contemplada la apertura de 5 nuevos restoranes en el área denominada boulevard gastronómico.

Sesnich agregó que donde se ubica el actual patio de comidas “se desarrollará un proyecto de tiendas de gran formato con el propósito de ir fortaleciendo la actividad comercial en nuestro Mall”.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Comentarios

2 comentarios

  1. Por fin, hace tanta falta. Cinemark y sus estrenos de “calidad” me tiene chato.
    Fuera que rara vez exhiben una película que no sea un blockbuster.

  2. Excelente para que Zofri deje de parecer una feria y se convierta por fin en un Centro comercial con amplios servicios, incluso faltaría incluir centro de pagos de servicios básicos y así el ir a zofri puede ser ademas de un lugar de compras un sitio integral donde el cliente aproveche el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!