julio 12, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

23

Nov

Zofri y Sinitraz visitan nuevo comedor para trabajadores

Con el objetivo de conocer las instalaciones dispuestas por la administración de Zona Franca, integrantes de la directiva de Sinitraz (Sindicato Interempresas de Trabajadores Zona Franca) y ejecutivos de Zofri S.A, realizaron un recorrido por el nuevo comedor de trabajadores de Mall Zofri, ubicado en el edificio Wentai en la manzana 1 del recinto amurallado y que prontamente entrará en operaciones.
Este comedor cumple con las expectativas de quienes realizan su tarea habitual en el centro comercial, y reemplaza al existente actualmente mejorando notoriamente en cuanto a infraestructura, acondicionamiento y comodidad.
El nuevo casino para trabajadores tiene una superficie de 726 m2 lo que triplica el espacio del actual recinto. Tiene elementos como cocina full equipada, microondas y refrigerador, además de baños y duchas. Junto a esto, se habilitó un sector de terraza y se dispuso de elementos de entretención tales como televisores LCD, mesa de tenis de mesa y taca-taca.
Nelson Mondaca, presidente de Sinitraz, manifestó su conformidad con las nuevas dependencias, “lo que claramente da muestra de la intención de la administración de zona franca por querer mejorar las condiciones de los trabajadores. Estos son pasos concretos en ese sentido, además que también han escuchado algunas observaciones y han actuado en consecuencia. Se trata de una deuda histórica que el Directorio que lidera Patricio Sesnich se encargó de materializar”.
Para Cristóbal Donoso, gerente de Negocios de Zofri S.A, “estas nuevas instalaciones vienen a mejorar la calidad de vida laboral de los trabajadores, ya que es un espacio más cómodo en donde podrán disfrutar de mejor manera su horario de colación y compartir con sus colegas”.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.