julio 20, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

29

Ene

¿Murió Mia Khalifa? Su página de Facebook dice «in memoriam»

Los fanáticos de Mia Khalifa entraron en pánico luego de que este sábado su perfil de Facebook cambiara misteriosamente a una página de tributo. De inmediato, se difundieron rumores de que la exestrella porno habría muerto. “En recuerdo de Mia Khalifa”, se leyó en el muro de la red social donde cuenta con 4,2 millones de seguidores.


miaSin embargo, ahora viene la explicación, Mia estaría vivita y coleando, resulta que apareció en su perfil una inscripción que dice “in memoriam”, esta función la activa la red social tras la muerte de un usuario, para que sus amigos puedan dejarle un mensaje póstumo, como si fuera una especie de funeral virtual.

No se sabe si se trata de un error de Meta, más conocida como Facebook, en donde activó un mensaje en esta cuenta que dice: “Esperamos que este sea un espacio para que los amigos de Mia Khalifa puedan recordarla y rendirle homenaje”.

Mia Khalifa (1993)  es una exactriz de cine libanés que saltó a la fama tras su participación en películas para adultos, una industria que abandonó luego de anunciar las condiciones y abusos laborales que se presentan en estos trabajos. Por lo que se decidió por una vida más tranquila al lado de su prometido Robert Sandeberg, quien es chef en California.

 

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.