julio 20, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

24

Jun

Partido Social Cristiano anuncia precandidatos en la región de Tarapacá

La directiva del PSC, junto con la diputada Francesca Muñoz, lanzaron las precandidaturas a gobernador regional, consejeras regionales y alcaldes de las comunas de Camiña e Iquique.

La diputada por la región del Biobío, Francesca Muñoz, junto con la secretaria general del partido, se reunieron con la directiva del PSC en Tarapacá para expresar su respaldo a los siguientes precandidatos: Cristian Cabezas para gobernador regional, Solange Jiménez para consejera regional y presidenta regional, Sandra Challapa para alcaldesa de Camiña, y Felipe Rojas para la alcaldía de Iquique.

«Hoy nos encontramos en la Plaza Prat con distinguidos miembros del partido, quienes han venido a respaldar este prelanzamiento de nuestros precandidatos en Tarapacá. Aunque aún nos queda trabajo por hacer en cuanto a la definición de otros candidatos, estamos muy avanzados y seguimos trabajando con la colaboración de la directiva nacional», señaló Solange Jiménez, presidenta regional.

Por su parte, la diputada Francesca Muñoz añadió: «Contamos con excelentes candidatos en la región y seguimos en la búsqueda de más, conscientes de que contribuirán enormemente a Tarapacá en temas críticos como es la seguridad, materia que preocupa a todo nuestro país, además en la problemática del orden y la limpieza que sabemos afecta a los vecinos”.

La secretaria nacional; Antaris Varela destacó además que «en menos de un año nos hemos convertido en un partido nacional, con sólidos equipos de trabajo en cada región, especialmente en Tarapacá.
Hoy tenemos candiatos a gobernador en cada region del pais, alcaldes en las ciudades mas importantes de cada región, asi como listas de concejales y cores, por eso hoy hemos venido a apoyar a nuestros candidatos de la región de Tarapacá que son muy buenos candidatos, con experiencia en el servicio público y con mucho que aportar.

Tenemos candidatos en cada región del país, incluyendo alcaldes en todas las capitales regionales, así como concejales y consejeros regionales, nuestros candidatos están firmemente comprometidos con abordar la crisis de seguridad y promover el avance social para las familias».

Finalmente, Felipe Rojas, candidato a la alcaldía de Iquique, agradeció el respaldo del partido: «Me siento honrado por esta invitación, que respeta mi independencia para gobernar con integridad y los mejores intereses. Los valores del Partido Social Cristiano coinciden estrechamente con los principios que profeso, desde una perspectiva cristiana, con un profundo respeto a los principios fundamentales y una mirada social cristiana que guiará mi gestión como alcalde».

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.