
Zofri S.A, en el marco de su política de Responsabilidad Social y con el objetivo de colaborar con los actores del sistema franco, obsequió 900 empanadas y 900 bebidas mini CCU a los trabajadores de Mall Zofri, a través del Sindicato Interempresas de Trabajadores de Zofri, Sinitraz.
La entrega, realizada el pasado sábado 3 de mayo en el primer piso del edificio de Convenciones de Zofri, fue efectuada por el gerente general de la Compañía, Claudio Vildósola Moreno y recibida por el presidente del Sinitraz, Nelson Mondaca Ijalba. “Para nosotros siempre es importante poder colaborar con todos los actores del sistema franco, ya que son importantes para el éxito del mismo y qué mejor que festejar con ellos el Día Internacional del Trabajador”; señaló el gerente general de Zofri S.A.
Nelson Mondaca en tanto agradeció el aporte y destacó la importancia de la mirada conjunta desarrollada por el nuevo Directorio de la administración del sistema. “Es bueno avanzar en conjunto en todas las materias que implican el desarrollo integral de Zofri”.













