mayo 23, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

17

Ago

Sectores de derecha ningunean de la peor forma a la nueva ministra de Cultura, Carolina Arredondo

Desde el diputado Andrés Celis (RN), pasando por el Republicano Gonzalo de la Carrera y sectores de derecha han aplicado una verdadera violencia de género en contra la nueva ministra de Cultura, donde la han tratado hasta de “prostituta”, simplemente por una escena de sexo que realizo en la serie de TV “Infieles”.

“Bienvenidos Los Venegas al mundo de las culturas, las artes y el patrimonio. Asume Carolina Arredondo, una actriz que no sé si tenga la preparación, la expertiz y el manejo para un ministerio que es sumamente complejo”, dijo en una entrevista el diputado RN Andrés Celis.

Por otra parte, el diputado Gonzalo de la Carrera hurgueteó Internet para buscar una imagen e una escena de sexo que realizo carolina Arredondo en la serie “Infieles”.

“Una actriz con tintes porno al ministerio de las culturas y un comunista en educación. Puro humo. Y en el discurso más de lo mismo”, escribió el diputado de ultra derecha.

Misoginia ninguneo a una mujer ¿solo por ser mujer? Mal.

Comentarios

  • Celestino Osorio

    Excelente la iniciativa de Collahuasi y servicio salud por programa de salud dental (sonrisa feliz) dirigido al segmento femenino. Vendrá otro programa para segmento varones especialmente tercera edad? También los viejitos nos afecta no poder sonreír por la misma razón.Atte.

Deja tu comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.