mayo 26, 2026

Ingresar

mayo 26, 2026
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

14

May

Tía Roxana Miranda deja la tendalá en seminario del Poder Judicial

A_UNO_3989991-e1400103932354-640x350La ex candidata presidencial Roxana Miranda quedó en libertad luego que esta mañana irrumpiera, junto a un grupo de deudores habitacionales del movimiento Andha Chile, en un seminario organizado por el Poder Judicial.

Miranda fue detenida tras insultar al presidente de la Corte Suprema, Sergio Muñoz, mientras una veintena de manifestantes rompían vasos y botaban sillas en un salón del Hotel Crown Plaza, donde se desarrollaba un debate sobre Transparencia y el rol de los Medios de Comunicación.

La presidenta del Partido Igualdad fue trasladada a la Tercera Comisaría de Carabineros, lugar que abandonó tras unas horas, a la espera de una próxima citación del tribunal.
Fuente Radio Bio Bio

Comentarios

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave de sitio no válida.