domingo - 22/05/2022

10 posiciones sexuales para el fin de año

10 posiciones sexuales para el fin de año

Con información de StarMedia, Vida Terra y Nosotras

1: El arco

La chica tiene que colocarse boca arriba con las piernas entreabiertas y flexionadas. Se apoyará con los brazos por detrás de los hombros. El hombre debe tener las piernas flexionadas y elevar sus caderas para una penetración más placentera.

2: Bajar por la chimenea

Se trata de una posición en la que ambos estén sentados tan juntos que, si lo intentaran, podrían pasar por una chimenea. La chica debe enredar las piernas en su torso y que él haga lo mismo. Aunque el movimiento es limitado la fricción hará que la experiencia sea increíble, además podrás tocar ¡todo!

3: La catapulta

Él se debe colocar sobre sus dos rodillas. La mujer debe recostarse sobre su espalda, enfrente de él y subir la pelvis hasta la suya. Una noche hot sin nada que falte…

4: Noche de paz

También puedes darle una variante relajada a la cosa. Sólo tienes que practicar el conocido misionero, pero sin tanta potencia, la idea es que contemplen el momento con movimientos casi imperceptibles para una conexión más íntima.

5: La somnolienta

La chica debe recostarse al lado del galán y él deberá ponerse detrás de ella. La mujer estira la pierna sobre la que está recargada y colocar la otra por encima de la cintura de él. La postura permite que ambos puedan manipular el clítoris de ella.

6: El reno

Muy al estilo de perrito, en lugar de que la chica se mantenga apoyada en las rodillas , dejará caer su peso en los muslos de él, lo que logrará que la sensación de penetración sea muy diferente.

7: Las aspas del molino

La mujer se recuesta bocarriba con la piernas abiertas, a fin de que él se coloque encima y así se logre la penetración. Ella puede rodear la cadera de él con sus piernas.

8: El trapecio

Él debe sentarse con las piernas estiradas y entreabiertas. La chica deberá ponerse encima de él y hacerse para atrás hasta estar acostada por completo. Si te sujetas de sus piernas o de la cama, el placer será mayor…

9: Jingle balls

Con él acostado en la orilla de la cama, siéntate sobre él de espaldas. No sólo tiene los beneficios de que tú estés arriba (control de ritmo y profundidad) sino que también podrás estimular sus testículos.

10: Galleta de jenjibre

Ambos tienes que recostarse boca arriba y entrelazar las piernas. Apoyen los pies en la cama para balancearse y el movimiento tranquilo los relejará hasta llegar el clímax. La posición es un poco laboriosa, pero vale la pena.

Informe 21

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!