domingo - 16/05/2021

10 zonas femeninas que más les gustan a los hombres

10 zonas femeninas que más les gustan a los hombres

El cuerpo de las mujeres les encanta a ellos pero tienen partes específicas en las que prácticamente, podrían perderse y aquí te las enlistamos… ¡Toma nota!

 

Los hombres son criaturas tan visuales que el hecho de seducirlos con el cuerpo femenino puede ser una tarea bastante sencilla y complicada a la vez, y es que en muchas ocasiones, ellos ven a las féminas como seres extraordinarios y bellos. Ya sea por la textura suave de la piel, el cabello, las curvas y los rincones, el cuerpo femenino es prácticamente un santuario para ellos.

 

Y es que, como bien menciona Nosotras, el cuerpo de las mujeres tiene recovecos y curvas que los hombres, con una constitución más recta y huesuda, ni siquiera pueden ni imaginarse. Por eso les asombran y les gustan tanto los pechos femeninos o unas piernas bonitas y bien depiladas: porque ellos no tienen y les parece algo fascinante.

 

Es por eso que De10.mx recopiló algunas de las zonas femeninas que más les gustan a los hombres:

 

1.- Ojos

 

No importa quién seas o qué hagas, los ojos son la parte más sexy de una mujer. Comunican mucho más que cualquier otra parte de tu cuerpo.

 

2.- Cuello, orejas y lóbulos

 

Son zonas sumamente sensibles y accesibles, ideales para comenzar con un juego previo bastante sexy.

 

3.- Boca

 

La boca comunica bastante, y no hablamos de palabras. ¿Qué podría ser más sexy que una mujer mordiéndose el labio?

 

4.- Pompis

 

Ya lo sabemos, de las partes favoritas para ellos. Es claramente el centro de sus miradas, y también, un punto en el que sus manos siempre quieren estar.

 

5.- Espalda

 

¿Quieres seducir a un hombre con la vista? Utiliza blusas o vestidos que dejen al descubierto tu espalda… Para ellos esta zona es un campo abierto en donde podrán hacer lo más sexy que se imaginen.

 

6.- Las pechugas

 

Ya sabemos que ellos los aman, aunque parece que no es el #1 entre lo que más les gusta a ellos… ¿Por qué? Nadie lo sabe ni lo sabrá, existen teorías de que se liga al recuerdo de cuando fueron amamantados pero nada concreto.

 

7.- Clavícula

 

Esta zona es una de las preferidas de los hombres y de las mujeres; y es que estéticamente, es una parte muy atractiva.

 

8.- Abdomen

 

Marcado o no, eso no les importa. Ellos quieren piel suave; además, se trata de una zona muy receptiva a los estímulos, por lo que también juega un papel fundamental en los juegos previos.

 

9.- Piernas

 

Unas piernas sexys, torneadas y depiladas pueden ser su delirio, sobretodo los dobles detrás de las rodillas pues, aunque no lo creas, son zonas sumamente sensibles, y ellos aman las zonas sensibles…

 

10.- Tobillos y pies

 

En China, los pies eran considerados símbolos de belleza y no por nada. A pesar de que para muchas personas son zonas desagradables, te sorprendería saber cuánto les gustan a ellos si son lindos y sexys.

 

 Fuente Informe 21

 

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!