julio 13, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

23

Abr

5 tips para sentirte más sexy si tienes “kilitos” de más

La autoestima de la mujer se encuentra mayoritariamente basada en la apariencia de su cuerpo, diversos complejos aparecen cuando no se cuenta con la figura estándar que se maneja, pero sentirse sexy teniendo unos «kilitos» de más sí es posible.

De acuerdo con Martín Blinks, director de salud del comportamiento en el Centro de dieta y aptitud física de la Universidad de Duke, los adultos con sobrepeso no sólo son muy atractivos sexualmente, sino que además disfrutan de ello.

Atributos más que peso

Si en algún momento de tú vida has sentido que el peso que tienes está peleado con la sensualidad que puedes demostrar, estás en un error. Pese a esos “kilitos” de más tú puedes ser la persona más sexy del mundo con sólo proponértelo, para que lo logres aquí unos tips.

1. Explota tu sonrisa. Un estudio publicado por la American Psychological Association, demuestra que los hombres encuentran sumamente atractivas a las mujeres que sonríen auténticamente, esto gracias a que estimula la parte del cerebro asociada con las recompensas sensoriales.

2. Usa la ropa que te favorece. De acuerdo con la reconocida diseñadora de modas Viviana Parra, una buena recomendación es que uses colores sólidos y oscuros, evita los estampados o tonos claros que tienden a ensanchar más la silueta. Si te estás cómoda con la ropa, te sentirás más sexy.

3. Luce tus “kilitos” de más con orgullo. El amor propio es un factor sumamente importante para sentirte sexy, por lo que no debes olvidar que es la primera cosa en el que debes trabajar.

Además un estudio realizado por los investigadores Ogi Ogas y Sai Gaddam, llamado «A Billion Wicked Thoughts», señala que en sus búsquedas de internet, los hombres prefieren mujeres de complexión normal que a las que son en extremo delgadas.

4. Mueve las caderas. Estudios de la Texas A&M University, demuestran que una táctica perfecta para atraer la atención de los hombres, que en encuentran realmente sexy, es con un paso determinado y sensual al momento de caminar.

5. Saca partido a tu rostro. Un maquillaje fresco y unos ojos delineados pueden ser tu mejor arma de sensualidad, ya que Marianne Peters, investigadora de la Universidad de Australia Occidental, revela que el rostro de la mujer es un mejor indicio de atractivo sexual que el cuerpo para ellos.

La clave más importante para sentirse sexy teniendo unos kilitos de más, es la actitud. Si te vistes y proyectas atractiva los hombres lo pensarán así también, la mente es muy poderosa y esos detalles no se le escapan.

Fuente: Informe 21

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.