mayo 26, 2026

Ingresar

mayo 26, 2026
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

27

Oct

Iquique buscará escapar definitivamente del fantasma de la “B”

Dragones ya están en la capital esperando el encuentro ante Palestino, con cambios en el once inicial y en la estrategia.

Este domingo a las 12 horas se dará el pitazo inicial para un trascendental juego entre Dragones y Árabes. Para ello, el DT celeste Luis Musrri hará cambios una vez más, y así lo demostró en el último entrenamiento antes de despedirse de Iquique en el césped de Cavancha.

Las sorpresas vendrían por el sector medio del campo, ya poblaría esa zona para la rápida recuperación del balón en zona contraria. En esos movimientos el beneficiado sería Michael Ríos, quien ha jugado poco y nada en su vuelta al club celeste, ocupando la banda derecha y mostrando el ida y vuelta que lo ha caracterizado durante su carrera. Quien además será titular, y debutaría en el fútbol profesional, será el portero mundialista sub 17 Junior Borquez, ya que en el encuentro anterior ante San Luis, Rodrigo Naranjo completó su quinta tarjeta amarilla, lo que lo dejó al margen de este encuentro.

LOS 11 DRAGONES

Con estas variantes y con la confirmación del iquiqueño Alan Moreno por la banda derecha, el conjunto celeste saldría a mantener definitivamente la categoría con Borquez en portería; Moreno, Zenteno, Lopes y Peñailillo en defensa. En el medio Ríos por derecha, Miño y Carvajal (Fernández) en el quite, y Salinas por la izquierda. Más adelante Bustamante, y como centro delantero el “General” Pernía.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave de sitio no válida.