Una mujer perdió la vida al ser impactada por un automóvil ayer lunes, cerca de las 19 horas, en el frontis del exEstadio Municipal de Cavancha.
Las causas del trágico accidente vehicular las determinarán los especialistas de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, cuyos efectivos se presentaron en el lugar a los pocos minutos de registrado el lamentable accidente.
La víctima fue identificada como Dina Saravia, 78 años.
Informaciones extraoficiales que circulaban en el lugar del accidente daban cuenta que la víctima cruzó delante de un vehículo que se había detenido, pero por el lado venía otro que la impactó, cuyo conductor no huyó del sitio del suceso, sino que afrontó la situación en el lugar. Sin embargo, esos antecedentes deberán dilucidados por la investigación que desarrollen los profesionales de la SIAT.
En el lugar hay un solo cruce de peatones, precisamente en la entrada del exEstadio Municipal. Por allí pasan los transeúntes que quieren cruzar al paseo Cavancha, mientras que otros lo usan para abordar locomoción colectiva hacia el sector norte de la ciudad o caminar hacia el lado sur, donde además, hay una barrera metálica hasta la esquina con la calle Tadeo Haënke.
Fuente Longino













