jueves - 20/01/2022

Campaña contra PepsiCo: “Doritos puede contener trazas de selva tropical”

Campaña contra PepsiCo: “Doritos puede contener trazas de selva tropical”

La siguiente campaña ha sido lanzada por la organización SunOfUs contra la marca Doritos, perteneciente a PepsiCo. Según lo denunciado, la firma compra anualmente 427.500 toneladas de aceite de palma para la elaboración del producto, producción que destruye los bosques tropicales.
La campaña narra la historia de amor de una pareja fanática del producto y su impacto al darse cuenta que la selva tropical a la que habían ganado un viaje está devastada por la extracción de aceite de palma.

No obstante, la firma salió a desmentir las acusaciones; “PepsiCo ha declarado en repetidas ocasiones que estamos absolutamente comprometidos con alcanzar el 100% del aceite de palma de fuentes sostenibles en el 2015 y cero deforestación en nuestras actividades. La campaña es solo ficción y no se basa en hechos, no hace nada para promover el diálogo positivo o afectar el cambio positivo”.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=O9SNYr9quFM” width=”560″ height=”315″]

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.