miércoles - 01/12/2021

Campaña para evitar las bebidas en navidad

Campaña para evitar las bebidas en navidad

Una organización sin fines de lucro de México lanzó a comienzos de diciembre una campaña “Haz feliz a alguien” para concientizar sobre el impacto que tiene en la salud el consumo de las gaseosas con grandes cantidades de azúcar.

Si los encargados del marketing de Coca Cola fueron los responsables de convertir a Papá Noel en un anciano vestido de rojo con evidente sobrepeso, desde la organización “Alianza por la salud alimentaria” se dieron a la tarea de demostrar que el exceso de azúcar en la dieta no es algo positivo.

La organización reveló que 50 mil personas quedaron ciegas por la diabetes en México, y que se le amputa un miembro a un paciente cada 7 minutos a causa de la misma enfermedad. Según datos de la Alianza, 66 personas mueren por día en México debido al consumo de bebidas azucaradas.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=nrbu6WmM1-I” width=”560″ height=”315″]

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.