<div id="id6027eacc79298" a='{"t":"g7bs","v":"1.2","lang":"es","locs":[5158],"ssot":"c","sics":"ms","cbkg":"rgba(255,255,255,0)","cfnt":"rgba(255,255,255,1)","cend":"rgba(0,0,0,0)","slfs":12,"slis":12}'>Fuente de datos meteorológicos: <a href="https://sharpweather.com/es/tiempo_iquique/30_días/">Iquique tiempo 30 días</a></div><script async src="https://static1.sharpweather.com/widgetjs/?id=id6027eacc79298"></script>
junio 3, 2023

Ingresar

junio 3, 2023
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

10

Jul

Cinco cosas que ellos adoran en silencio de la mujer que aman

Cuando los hombres están enamorados adoran cada detalle de su pareja. Las pequeñas cosas los vuelven loco, pero las aman en secreto.

¿Quieres saber las cosas que él adora de ti pero no te las cuenta? No te pierdas este artículo.

5.- La mirada. Las miradas dicen muchas cosas, incluso dicen más que una palabra. Tu mirada cuenta mucho de ti, y él la adora. Cuando un hombre atrapa a su pareja mirándolo, él se DERRITE DE AMOR POR ELLA.

4.-Sentido del humor. Las bromas más tontas, tu chispa, tu risa LE ENCANTA. Los hombres adoran que su pareja ría a carcajadas cuando ellos cuentan un chiste, o cuando ante una adversidad sonríes y pones todas tus energías para superarlo.

3.- Looks de entre casa. A los hombres les gusta mucho despertar en el fin de semana junto a su pareja y que ella use la ropa más vieja que tiene para quedarse en casa. Les encanta la sensualidad pero también la sencillez.
Cuando te ve cruzando por la puerta con tu look de entre casa, muchísimos sentimientos se cruzan por su corazón. Feminidad

Así como ellos aman el look de entre casa también adoran la sensualidad y la feminidad. ¡Los vuelve locos y los enamora mucho más!

2.-Feminidad. Así como ellos aman el look de entre casa también adoran la sensualidad y la feminidad. ¡Los vuelve locos y los enamora mucho más!

1.- Sonrisa. Un hombre ama la sonrisa de su pareja, y más si sabe que él es la razón por la cual ella sonríe. Verte feliz lo hace feliz a él.

Informe 21

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.