domingo - 09/05/2021

Cinco cosas que ellos adoran en silencio de la mujer que aman

Cinco cosas que ellos adoran en silencio de la mujer que aman

Cuando los hombres están enamorados adoran cada detalle de su pareja. Las pequeñas cosas los vuelven loco, pero las aman en secreto.

¿Quieres saber las cosas que él adora de ti pero no te las cuenta? No te pierdas este artículo.

5.- La mirada. Las miradas dicen muchas cosas, incluso dicen más que una palabra. Tu mirada cuenta mucho de ti, y él la adora. Cuando un hombre atrapa a su pareja mirándolo, él se DERRITE DE AMOR POR ELLA.

4.-Sentido del humor. Las bromas más tontas, tu chispa, tu risa LE ENCANTA. Los hombres adoran que su pareja ría a carcajadas cuando ellos cuentan un chiste, o cuando ante una adversidad sonríes y pones todas tus energías para superarlo.

3.- Looks de entre casa. A los hombres les gusta mucho despertar en el fin de semana junto a su pareja y que ella use la ropa más vieja que tiene para quedarse en casa. Les encanta la sensualidad pero también la sencillez.
Cuando te ve cruzando por la puerta con tu look de entre casa, muchísimos sentimientos se cruzan por su corazón. Feminidad

Así como ellos aman el look de entre casa también adoran la sensualidad y la feminidad. ¡Los vuelve locos y los enamora mucho más!

2.-Feminidad. Así como ellos aman el look de entre casa también adoran la sensualidad y la feminidad. ¡Los vuelve locos y los enamora mucho más!

1.- Sonrisa. Un hombre ama la sonrisa de su pareja, y más si sabe que él es la razón por la cual ella sonríe. Verte feliz lo hace feliz a él.

Informe 21

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!