Según la teoría de una experta, la popular bebida a base de cebada ofrece efectos muy a tener en cuenta de cara al rendimiento sexual del género masculino
No, no es una idea extraída de la sabiduría popular, tampoco una anécdota de esas que se suelta a los amigotes entre ronda y ronda. Se trata de una conclusión avalada por la sexóloga Kat Van Kirk quien trata su sorprendente descubrimiento en su libro ‘The Married Sex Solution: A Realistic Guide to Saving Your Sex Life’. La doctora afincada (palabra de día domingo) en Los Ángeles describe diferentes maneras por las que el consumo de chelas puede potenciar el deseo en el hombre así como mejorar su rendimiento global en la cama.
La cerveza aumenta la libido y permite erecciones más largas e intensas
No queremos invitarte a que te que vayas al chancho en el próximo carrete, los efectos aparecen cuando la popular chelita se toma con moderación. Con todo, siguiendo las indicaciones del portal de internet Askmen.com te explicamos cómo aprovechar las propiedades de la cerveza para que tu pareja no te ponga problemas cuando sales con tus compañeros y llegas a casa con ese brillo en la mirada que delata que no has perdido la ocasión para premiar el esfuerzo de tu dura jornada con alguna una caña o con una pinta.
Retrasa la eyaculación
¿Te sientes demasiado atraído por tu cita y no quieres fallar si la ocasión se presenta? Aparta entonces los romanticismos y deja para otra ocasión el gran reserva: ahoga tus miedos en una buen vaso de Shops (Chopito, donde el Chache).
La cerveza morena facilita que las erecciones se den con más frecuencia y con más facilidad
Al contrario de lo que se piensa, la cerveza aumenta la libido, pero permite, al mismo tiempo, que el hombre aguante durante más tiempo en la cama al favorecer la aparición de erecciones más largas y más intensas. Según la doctora, los fitoestrógenos presentes en la bebida son el elemento que permitirá que tu placer, y por consiguiente el de tu chica, se vea incrementado en la duración.
La morena tostada es un afrodisíaco
La cerveza posee más hierro que la rubia, lo que ayuda a entrar en calor. Esta cerveza incrementa el número de glóbulos rojos y aumenta la circulación global de la sangre, ocasionando que las erecciones se den con más frecuencia y con facilidad.
La cerveza morena es buena para el estómago
Aunque los hombres temamos la aparición de la temida guata cervecera, según la doctora Kirk, la bebida más popular en Irlanda es rica en vitaminas y minerales, poseyendo, además, otras cualidades probióticas.
Aparte de los beneficios para la salud que ello conlleva, una pinta previene accidentes no deseados que pueden acabar con el romanticismo, ya sea por los nervios del encuentro o por el éxtasis alcanzado en un momento de intensa pasión.
Mejora tu rendimiento físico
Es la conclusión a la que llega un estudio publicado en Italia por la Fondazione di Ricerca e Cura Giovanni Paolo II. Beber una pinta al día reduce en un 31% las posibilidades de sufrir infartos y enfermedades cardiovasculares. Combinado con el ejercicio, imagina el potencial que tiene esta sustancia para mejorar el rendimiento personal en tus encuentros amorosos.
Kirk recomienda además un tipo especial de cerveza disponible en el mercado que posee gingsen, ginkgo biloba y damiana, componentes que funcionan como una auténtica bomba para potenciar el deseo sexual masculino.
En definitiva, quizás sea el momento de ofrecer a tu pareja un plan diferente a la clásica cena a la luz de las velas o al Cinemark. Una noche en el pub o unas cañas de bar en bar y luego… quién sabe, el Pulento dirá.