julio 18, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

17

Jun

VIDEO | El Rey Arturo se tomó la Copa antes de tiempo: Detenido por conducir con unas copitas demás

El seleccionado nacional, es decir el Rey Arturo (Vidal) quedó detenido luego protagonizar un accidente al sur de Santiasco. La alcoholemia del seleccionado dio, 0,8 gramos de copete en la sangre, lo dejó pegado en la Comisaría de Buin y pasar a control de detención este miércoles a las 11 de la mañana.
El jugador, acompañado por su esposa María Teresa Matus, se vio involucrado en un choque con otros dos vehículos, lo que originó una cadena nacional de los canales de TV.
“El vehículo de Vidal quedó a escasos metros de caer al paso Los Guindos, desde una altura aproximada de diez metros. Además, los airbags frontales del automóvil se activaron por la violencia del impacto, el que se puede advertir al revisar el estado en que quedó el Ferrari”, relató el periodista Felipe Cornejo.
BUIN

El rey Arturo y su reina fueron trasladados al Hospital de Buin, donde fue sometido a exámenes para comprobar su estado, además de los trámites referentes a la alcoholemia, para luego de una hora abandonar el recinto hospitalario en dirección a 15a comisaria de la comuna de Buin, donde presta declaraciones por el hecho.
Y justo hoy el Pelao Sampaoli les había dado la tarde libreta a los jugadores y debían incorporarse a la concentración en Juan Pinto Durán antes de las 11 de la noche de ayer. Momento que los seleccionados debían colocarse las pilas y concentrase para el partido del viernes con el combinado de Bolivia.

_________________________________

Pasada las 1 de la mañana en YouTube Arturo Vidal o sus representantes colgaron este video:

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=pk6-bzH7nRc» width=»560″ height=»315″]

Fuente: Internet/La tele/Bio Bio

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.