julio 20, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

11

Dic

Fracasa el polémico proyecto: la anaconda se niega a tragarse al voluntario en directo

Millones de televidentes, ansiosos por ver cómo una anaconda se tragaba a una persona, quedaron evidentemente decepcionados al no poder observar ese espectáculo. Esto se debió a la negativa de la enorme serpiente de devorar al naturalista voluntario, Paul Rosolie, en el promocionado programa ‘Eaten alive’, de Discovery.
Pese a que el atrevido investigador había provocado a la serpiente, al cubrir su especial traje protector con sangre de cerdo, el reptil no fue más allá de morder la mano de Rosolie e intentar sofocarlo.
«Es muy pesada, estoy tratando de moverme pero no puedo, me ha envuelto totalmente. Mis manos están bien. Ella me agarra. Estoy tratando de levantarme pero no puedo. Ella sabe que no puedo hacer nada más, estoy tratando de liberarme. Siento cada músculo de su cuerpo mientras respira. Estoy tratando de mover los brazos y las piernas… Es increíblemente pesada y saca provecho de eso. Tengo problemas para respirar y puedo morirme…» Así narraba el científico sus impresiones, luego de ser atacado por una anaconda de 8 metros de largo y cerca de 200 kilogramos de peso.
Para intentar ‘ingresar’ en la anaconda, el aventurero usó un traje de fibra de carbono especialmente diseñado para protegerlo de los apretones mortales de la serpiente y de los ácidos digestivos que genera su estómago.
También contó con una especie de tanque de oxígeno, que le permitió tener aire durante tres horas, cámaras de filmación y dispositivos de comunicación.
VIDEO

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=BX5tL4oW7_w» width=»560″ height=»315″]

FuenteRT

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.