mayo 26, 2026

Ingresar

mayo 26, 2026
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

19

May

Impartido gratuitamente por Aguas del Altiplano: Curso de gasfitería básica inició su temporada 2014

curso gasfitería 318El taller contempla la capacitación de manera didáctica del funcionamiento del medidor y las instalaciones sanitarias en baño y cocina.
La Junta Vecinal 318 de Alto Hospicio, fue una de las primeras en certificarse tras participar en el curso “gasfitería básica para el hogar, la forma fácil y sencilla de reparar filtraciones de gasfitería básica”que gratuitamente imparte Aguas del Altiplano y que dio inicio a su temporada 2014.
El taller contempla la capacitación de manera didáctica del funcionamiento del medidor y las instalaciones sanitarias en baño y cocina. La dinámica del taller también considera que sean los propios participantes los que manipulen los artefactos para que comprendan de mejor manera los procesos y sepan efectuar reparaciones básicas, ante desperfectos en el hogar.
Javier Zenteno es el monitor de Aguas del Altiplano a cargo de esta actividad, que año a año concentra gran participación de las organizaciones sociales.
Es por este motivo, que tras el inicio de la temporada 2014 del curso de gasfitería, se comenzó a en todas las organizaciones sociales, la realización de estas actividades a objeto de que todas aquellas que se interesen puedan solicitar la ejecución del taller en sus respectivas sedes sociales.
La información pueden solicitarla al correo de Laura Martínez, laura.martinez@aguasdelaltiplano.cl, encargada de este programa que se enmarca en la política de Responsabilidad social Empresarial de Aguas del Altiplano.

 

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave de sitio no válida.