sábado - 16/01/2021

La falta de amor afecta tu salud

La falta de amor afecta tu salud

¿Sabías que cuando no te amas, estás inconforme con la vida, con tu entorno, etc., te enfermas más? Esto no es una teoría. La ciencia confirma que esto es algo real, ya que el sistema inmunológico se ve afectado y da pie a diversas enfermedades crónico degenerativas y terminales.

En entrevista para Salud180.com con Angie Devine, conferencista y quien cuenta con una maestría en Filosofía, señala que la clave para que los seres humanos estén sanos y en equilibrio es que depuren sus emociones, perdonen y vivan al máximo su presente.

“Los seres humanos solemos ser muy negativos; cuando tengamos una situación de estrés o dolor, mejor hagamos preguntas inteligentes por ejemplo, para qué me sirve esto. Hay que recordar que toda experiencia es un aprendizaje y tiene cosas buenas y malas, pero así es la vida; no hay que aferrarnos a nada”.

“Por ejemplo, en una infidelidad que duele demasiado podemos preguntarnos, ¿yo a quién le soy infiel? Es decir, en ocasiones el trabajo o los hijos absorben tanto que son cosas que desplazan a la pareja y no se vale; así que es un buen momento de recapacitar”.

¡Toma las riendas de tu vida!

De acuerdo con Devine lo más importante es que la gente se responsabilice de sus actos, que aprenda de la experiencia para no volver a cometer los mismos errores.

Devine y su esposo, el médico James Bourque Starr, crearon la técnica Amorología, la cual definen como una filosofía neoclásica, “una forma de ver, sentir y actuar en la vida con el conocimiento de las leyes de la naturaleza que conocían nuestros sabios antepasados, más los conocimientos de la ciencia más actualizados”.

Para la experta en salud y bienestar la enfermedad es el resultado de la falta de amor, compasión y pasión por sí mismo: “La gente debe de entender que todo lo que no se resuelve, se repite, lo que da pie a un innumerable de enfermedades crónicos degenerativas”.

Fuente: informe 21
Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!