sábado - 17/04/2021

Los 5 lugares donde más nos gusta que nos toquen antes del sexo

Los 5 lugares donde más nos gusta que nos toquen antes del sexo

Haz del juego previo algo muy placentero mandándole este artículo a tu pareja para que se aplique en estos 5 lugares donde más nos gusta que nos toquen antes del sexo.

La penetración puede ser muy divertida, pero para la mayoría de las mujeres el juego previo hace la penetración más placentera. Esto se debe a que la vagina se expande cuando está excitada, y si estamos pensando en los pendientes del lunes cuando llega nuestra pareja a querer penetrarnos de la nada puede ser un poco incómodo.

1. El nervio ilioinguinal

Para estimularlo basta acariciar la piel más cercana a los labios mayores. Es, en términos mortales, como tocar la ingle y seguir hacia los genitales. Es un lugar muy sensible que responde bastante bien al estímulo.

2. El torso

Hay personas que no toleran esta caricia porque les dan cosquillas, pero tocar los lados del torso desde donde terminan las costillas hasta la ingle provoca una contracción de los músculos de la pelvis que puede incluso ayudar a provocar un orgasmo.

3. El cuello

También depende de gustos pero el cuello es una zona muy sensual, especialmente el huequito que se hace debajo de la barbilla.

4. Espalda baja

Es un lugar donde una caricia delicada puede provocar hasta escalofríos. Tocar la espalda baja con la yema de los dedos o con un objeto suave (como una pluma) puede hacer maravillas para la vida sexual en pareja.

5. El clítoris

Este pedacito del cuerpo tiene casi 8 mil terminaciones nerviosas. Por eso es importante estimularlo, especialmente si ya pasaron por los otros 4 puntos. Si lo primero que hace tu pareja para estimularte es tocar el clítoris probablemente no lo disfrutes tanto como si se toma su tiempo con todo lo demás antes de llegar ahí.

¿Qué parte del cuerpo prefieres que te toquen?

Fuente Informe 21

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!