julio 19, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

16

Dic

Los rehenes muertos en el secuestro de Sydney son una abogada y un trabajador del café asaltado

Una abogada y el gerente del local son los dos rehenes que murieron el lunes en el secuestro en un café situado en el centro financiero de Sydney, que acabó con la intervención de la policía y que además dejó seis heridos, informaron hoy los medios locales.

La australiana Katrina Dawson, de 38 años, ejercía de letrada de Sydney y era madre de tres niños, y su compatriota Tori Johnson, de 34, trabajaba de gerente del establecimiento asaltado, según la cadena local ABC.

El canal 9 de la televisión local informó de que al parecer Johnson intentó desarmar al secuestrador, identificado como Man Haron Monis o el jeque Haron, cuando este comenzó a disparar, lo que motivó la intervención policial. La Policía no ha ofrecido detalles de lo ocurrido en el interior del local Lindt Chocolate Cafe, ubicado en la zona financiara Martin Place.

Los heridos son cinco mujeres, tres de ellas con heridas de bala, y un agente policial que fueron atendidos en hospitales de la zona. Todos ellos permanecen en condición estable, confirmó la policía en un comunicado.

El llamado jeque Haron entró el lunes por la mañana en el café y secuestró a 17 personas que había en su interior, entre personal y clientes.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=eopXf6et0Yc» width=»560″ height=»315″]

Fuente Internet

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.